Blogia
librodearena

Excusas

Hoy quería dedicar esta página a un asunto diferente. Según me he enterado una persona a la que apreciaba mucho –pero de verdad- se sintió herida por un comentario que éste servidor de ustedes hizo hace un par de meses. Una conversación sobre política degeneró en un enfrentamiento.

En concreto, y discutiendo sobre el liberalismo, yo le dije –hablando de que su padre estaba en el paro: “siento que tu padre esté en el paro, pero no me culpes a mi, ni a las políticas liberales que son las que han permitido que más gente que nunca tenga trabajo en este país”. Quiero desde aquí y ante todos los que leen esta página pedir perdón por un comentario muy desafortunado. No era mi intención cargar con la culpa de nada a nadie ni minusvalorar a esta persona. El comentario fue torpe y mal escrito, con lo que se entendió algo que jamás me atrevería a decir acerca de nadie. Debería haber matizado más lo que quería decir. Mi intención era expresar una idea diferente y jamás insultar a esta persona que cuenta con todo mi respeto. Hasta el día de hoy no he sabido que esta persona se había sentido insultada por mi comentario. Pero lo cortés no quita lo valiente y ahí van mis disculpas públicas. Y dicho esto doy por zanjado definitivamente el asunto. 

PD Les pido por favor que no pongan comentarios en este artículo, gracias.

0 comentarios