Blogia
librodearena

El "pijo"

Ustedes se imaginarán la gracia que le hacen a uno según que gilipolleces. Por ejemplo, que el tonto aldeano de turno se cabree y se ponga a soltar chorradas. Qué risa, Maripili. Al aariba firmante le llaman imperialista. Unos tipos que son incapaces de aceptar que un valenciano diga que su lengua es el valenciano y que no hay tu tia. Qué nivel, Maribel. ¿No queriais hecho diferencial, autodeterminación y esas chorradas? Pues toma dos tazas.
Ahora hay que aguantar que los valencianos sean una nación aparte de la catalana. Yo es que me meo de la risa, se lo juro. Pero claro, el arriba firmante es un botifler y un imperialista—eso de botifler como insulto es que me descojona--. Casi tan imperialista como esos que ponen el mapa del tiempo en la televisión local de Cataluñalandia. Eso sí que es un mapa imperialista y lo demás son tonterías. “Els Països Catalans”. Menuda patraña. Pero claro, aquí el arriba firmante es un universitario alejado de las clases populares. O eso me dijo un TALIBÁN como la copa de un pino. Claro, aquí el arriba firmante se crió en el exclusivo barrio del Buen Pastor con vistas cojonudas al río Besos. Sus abuelos hicieron turismo desde Jaén—donde para matar el tiempo hacían de jornaleros-- para instalarse en la ribera de ese magnífico y limpio río. Sus abuelos y tíos iban cada día a deslomarse a las fábricas por aquello de la gimansia finlandesa, que ya se sabe lo buena que es. Y claro, uno ha estudiado siempre en los mejores colegios de pago de todo el Barcelonés y el Baix Llobregat. Fíjense si el arriba firmante es pijo que ha montado grifos en una cadena de montaje, ha repartido propaganda, y ha sido mozo de almacén. Vamos, que uno está totalmente desconectado del pueblo trabajador catalán.
El mismo pueblo trabajador catalán que escucha Radio Teletaxi FM y olé y que se descojona de la risa cada vez que un payaso les dice algo de “independencia y socialisme”. Para morirse.
Pero claro, ya se lo comentaba a vuestras mercedes en anteriores artículos, aquí si te quejas eres un “espanyolot”—¿se escribía así?—y un imperialista. Imperialista. Un tipo que no soporta ver a una tipa bailando sevillanes en Manresa. Hay que joderse, compadres. Pero bueno, que al arriba firmante le cuelguen el sambenito que les salga de sus menguados cojones. La ilusión que le hace que se cisquen en su árbol genealógico es un buen síntoma. Síntoma de que está tocando las fibras sensibles. A ver si se van a pensar que iban a decir chorradas “in eternum" por su cara bonita—que tendrían ustedes que ver qué caras--. Así que este mal follado se despide de ustedes y les pide perdón por lo pesadito que se está poniendo el tema. Pero lo bien que me lo paso tirando al talibán no tiene precio, oigan."

PD Lean ustedes esto y comprueben por sí mismos lo que hace la gente de este país a pesar de tanto bombo mediático:

"Uns 74.000 fans de mitjana van veure el Mundial d'hoquei (...) Però al marge del futbol, les retransmissions esportives que més bé estan funcionant a Catalunya són les del mundial de Förmula 1, competició que diumenge passat va tancar la temporada amb el GP de Brasil. En aquesta carrera (que es va transmetre de 18.15 a 20.49), TV3 va aconseguir una mitjana de 393.000 teleespectadors (21'1% de quota de pantalla. Aquesta xifra, sumada a la que va aconseguir Tele 5 (361.000 i un 19'9 de share), fa que la F-1 es converteixi en el segon esport amb més audiència en l'àmbit català: 754.000 seguidors (i un més que respectable 41% de quota de pantalla.)".

La selección nacional de hockey es, como pueden ver, un clamor popular, sobre todo desde que corre Alonso...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Anónimo -

niqmad que teden por el culo

Anónimo -

fgag

el autor -

Mira payaso, que te vayan dando... Apa!!

llibert -

Gràcies per dedicarme dos posts, i per esborrar el meu comentari i manipular de manera barroera la meua resposta.

Has quedat ben retratadet xato.

Apa fins mai
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El autor -

Juasjuasjuas... La verdad es que con la Feria de Abril de Abril de aquí hago una excepción ... Es muy divertida, jajajajaja....

marquinho -

De debó que has vingut a la Fira d'Andalusia de Manresa? La que fan al Palau Firal?

Esto no me lo habias contado!!!!!

el autor -

Contigo no va el rollo,compadre tranquilo. Tú nunca me has faltado al respeto. Lo mismo te digo, podemos tener posturas diferentes...

Niqmad -

Bé, veig que els ànims s'escalfen... Només espero que no t'estiguis referint a tots els independentistes... Podem tenir postures diferents, però no cal insultar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres