Blogia
librodearena

IT

IT La nota de humor del día la ha puesto, como ya viene siendo costumbre, el bueno de Gerge W. Bush. En su nueva "tourné" por Europa, el conocido humorista americano ha dicho que su gobierno busca –textualmente— la “paz mundial”, que si rige por el respeto escrupuloso de los derechos humanos, y que su pretensión es "cambiar y mejorar el mundo".
Ante esta noticia uno se pregunta de qué pozo han recogido a este señor y si los estadounidenses, ése pueblo que derrotó al fascismo en la II Guerra Mundial y redactó la Declaración de Independencia, se puede permitir el lujo de tener un presidente como este. Que George Bush “junior” vaya a presidir mañana un acto conmemorativo del desembarco de Normandía, intentando equiparar aquel hecho con la invasión ilegal de Irak, es simplemente bochornoso. Más le valdría al señor presidente que no le comparen con los tiranos europeos de la primera mitad del siglo XX en sus ansias expansionistas y su fervor militarista.
Si no fuera porque este hombre es responsable de miles de muertes sería para contratarlo en “el Club de la Comedia”.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

E=m(Gerardo)^2 -

Me colé al poner el enlace a mi blog... :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

E=m(Gerardo)^2 -

¿El club de la comedia? ¿Y cuándo se atragantó con la galleta? ¿y cuando se cayó del patín motorizado? ¿y de la bicicleta? ¿Y qué hay de sus poemas?. El club de la comedia es poca cosa para el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Se merece al menos una aparición estelar en una película de Monty Phyton. El bueno del tío Bush.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres