Blogia
librodearena

Increible

Increible Les paso el link de una entrevista alucinante a César Vidal. Ya saben, ese tipo tan imparcial que trabaja en la COPE. Lean porque no tiene desperdicio. Cosas como que Hitler era antisemita y anticristiano porque era homosexual, que el darwinismo no es una ciencia, y que Dios creó el mundo en 7 días. Y este tipo tiene un programa de radio. Lo que hay que oir.

http://perso.wanadoo.es/airbaj/momento_vidal.htm
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

el autor -

Aremando, piensa lo que quieras, pero si pones en google "César Vidal creacionismo" te aparecen cientos de páginas. Imagínate lo chungo que es este tío si crees que es una manipulación.

Armando -

Sabes que es una burda manipulación de respuestas echas en un chat de gente que quiere que se le conteste lo que el dic, no es una entrevista y lo sabes, pero no vamos a tener ua discusión aquí, es sólo por dar otro punto de vista, el de los "macarras de la moral".

En fin que no es tan fiero el león como lo pintáis, además ahora que llegan nuevos aires a la conferencia quien sabe si volveremos a disfrutar de las arengas del Incendiario por la mañana y del Inquisidor mayor del Reino por las noches...en fin!

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

DaWyZ -

Me la voy a leer, siiii! a ver q tal...

kaos -

Por cierto, anda rondando un sacerdote español llamado Jorge Loring, que es toda una pieza de museo... O tal vez no, pero sus conferencias no tienen desperdicio, sobretodo cuando dice que el sexo premarital es causante de divorcio en un 90% de los casos.
¿Ya no usas el messenger?
Salud.
Pd. Sólo una universidad como el Tecnológico de Monterrey tiene la depravación de traer a Aznar a dar conferencias.

Amigo Gagarin -

Sí, un personaje encantador.
"En realidad, se trata de un régimen socialdemócrata, pero creo que la explicación es la misma que la de la rana a la que nunca se pone en agua hirviendo sino en agua fría que se va calentando poco a poco hasta cocerla. Con todo, el sistema sueco ha terminado quebrando por inviable y para los extranjeros que lo padecen no suele ser muy grato."
No como en EEUU, o en España, o en Italia, donde los extranjeros viven y trabajan en las mejores condiciones.
La verdad, no sabía que respuesta seleccionar. Todas son unas majaderías.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres