Blogia
librodearena

Justicia

Hace ahora un año un grupo de hijos de puta, porque no se les puede llamar de otra manera, asesinaron salvajemente a una muchacha llamada Sandra Palo. La violaron, la atropellaron repetidamente y aun con vida le prendieron fuego. Pues bien, sólo uno de los asesinos cumplirá una condena de las que se contamplan en el código penal. Sólo a uno le condenarán a 69 años de cárcel como máximo, de los que no llegará a cumplir ni 30. El resto a la calle en 4 años. Cuatro miserables años por acabar con una vida humana, por hacerlo de la forma más salvaje que se pueda uno imaginar. Es el precio de una vida humana si el asesino es un menor. Menor de edad para recibir el castigo, pero no menor de edad para ejecutar friamente y ser verdugo. Las leyes no son siempre justas y este caso es una excelente muestra de ello.
Matar a un ser humano en España no conlleva más de 12 años de prisión, y si eres menor ni eso. Decía el otro día un señor muy inteligente que ya que las cosas estaban así sólo nos quedaba liarnos la manta a la cabeza. Es decir, este buen hombre me contaba que si algún malnacido se cargara a su hija se lo llevaba por delante. Dos tiros y santaspascuas. Total, no le iban a caer más de 4 o 5 años. Te emborrachas, te pones hasta el ojete de somniferos o lo que pilles y le vacías un cargador al asesino. Luego te encierran, das entrevistas desde la cárcel, te llaman "el padre vengador", escribes un libro y de paso te forras. Negocio redondo.
Aquello me hizo pensar en lo que puede degenerar esto si los gonbiernos de turno no ponen toda la carne en el asador y hacen que la justicia sea precisamente eso: justicia. Como no se dejen de hostias las calles de este país van a empezar a convertirse en el far west americano con vengadores armados dispuestos a hacer justicia.
Y es que como me contaba un funcionario de prisiones este verano, aquello hay que verlo. La cárcel es una auténtica universidad del crimen y los que entran salen peor que antes. Esto me lo dijo un tipo que estudió conmigo, marxista y con un sentido dela justicia social que echa para atrás. Pero la realidad es más brutal que los sermones políticamente correctos y las ideas de las almas cándidas. Este país no necesita pena de muerte, pero necesita justicia para personas como la madre de Sandra Palo o para los familiares de tantas mujeres asesinadas cada año a manos de sus parejas. Algo tan sencillo como que si la haces la pagas, ni más, ni menos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

JUSTICIA PARA SANDRA PALO -

El video de Telecinco con las imagenes de "Rafita" (se le ve la cara), el asesino de Sandra Palo, esta en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA

Tambien alguien ha puesto a descargar el video en el Emule (por si lo quitan de youtube).
El video en el Emule: "Video de Telecinco_Ana Rosa_Rafita_Rafael_Garcia_Fernandez_(Asesino de Sandra Palo).avi", esta en formato Divx.

El asesino se llama:
Rafael Garcia Fernandez, aqui estan las fotos (3 fotos diferentes):

http://www.imagehosting.com/out.php/i1266262_FotodeRafaelGarciaFernandezunodelosasesinosdeSandraPalo.jpg

http://img34.picoodle.com/img/img34/6/10/18/f_Rafitaasesim_acd66e9.jpg

http://img27.picoodle.com/img/img27/6/10/18/f_Rafitaasesim_6010d28.jpg

Tambien estan las fotos en el Emule.

Hay en el emule un archivo de texto llamado
"Rafita_Rafael_Garcia_Fernandez_Asesino_de_Sandra_Palo_LEE_ESTO_MUY_IMPORTANTE.txt".



!!!JUSTICIA PARA SANDRA PALO!!!

DIFUNDAMOS LAS FOTOS Y EL VIDEO PARA PROTEGERNOS NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres