Blogia
librodearena

Un piso, por favor

Yo quiero un piso. Nada del otro mundo, de unos 50 metros y en cualquier barrio de clase media. Uno ya no está para aguantar según qué cosas. joder, que a tus 29 años tengas que seguir con las mismas historias que a los 14. Es que no puede ser,oiga, que ya va apeteciendo tener tu lobera y hacer lo que te rote. Nada en especial; llegar cuando me apetezca, lavar los platos cuando me rote y llevarme a la amiguita de turno sin tener que pagar pensiones ni meublés. Que me sale el polvo por 6 verdes de los de antes. Tampoco está la cosa como para pedirle el piso a los colegas cada vez que se tercia.
La culpa es mía, tampoco me voy a rasgar las vestiduras a estas alturas del baile. Pero qué quieren que les diga, no me puedo comprar un piso. A ver de donde saco 30 kilos estudiando periodismo. Claro, podría irme de alquiler y vivir con el ay en el cuerpo, pero me prometí acabar de estudiar cuanto antes y si me lio con un piso olvidate de la historia. Si viviese en Dinamarca ya tendría un pisito con la subvención del Estado. Pero claro, hasta para esto somos diferentes. Y es que no me apetece compartir piso con nadie, que cada uno es hijo de su padre y de su amdre y tonterías las justas, oiga.
A ver cuando ponen pisos para gente joven a precios asequibles, porque esto no hay quien lo aguante. me digo. aguanta, Sergito, que sólo te queda un año. Pero a veces un año parece toda una eternidad. A ver qué hacemos y a quién engaño a estas alturas.
Qué ganas tengo de tener 40 tacos. Esto de ser joven es un asco. Y encima por la tele no paran de decir que follamos como locos. Serán los demás, porque el que escribe va a uno por trimestre, como las notas.
A ver para cuando lo de las actuaciones habitacionales del gobierno. A mi ya me queda poco, pero a los que vienen detrás les compadezco. Vaya mierda de país y vaya mierda de sociedad.
Joven, universitario busca...

2 comentarios

Autor -

Ok, y si me pasas la nómina asunto arreglado...

lunaaaaa.blogia.com -

cariño...me has echo sonreir con eso de "ser joven es un asco".....te cambio el piso por unos añitos menos,..vale?