Blogia
librodearena

De risa

Parece que volvió a ganar el Tejano. ¿No? Les reitero a ustedes mi absoluta y completa desidia por el tema en cuestión. Y para los ilusos un dato: los demócratas han ivadido más países que los republicanos. Además, Lincoln era republicano.
Decía anteayer Thomas Wolfe que esperaba que ganase Bush solo para ver cómo la gente que decía que se iría a Londres si ganaba el susodicho lo hacía. En Hispania nos rasgamos las vestiduras y no nos quedamos con la copla. Para variar. Ahora a todo quisqui le da por decir que los yuesei son un país de fachas y de fanáticos etc. Cosa que es cierta en parte. Gilipollas no les voy a negar que no sean. O que tengan un alto índice de subnormalidad bíblica. En la modesta opinión del arriba firmante la culpa la tienen Michael Moore. Cojo a al gordito este porque es al que más conozco, no vayamos a leches. Y asevero esto vehementemente porque soy de los que creen que a toda acción le sucede una reacción—y en este caso la palabra me va como anillo al dedo--.
A ver. Si eres un talibán bíblico—hoy no os toca amigos de la barretina—y ves que se arrejuntan impudicamente todos los fornicadores de jolibú, los jipis drogotas del mundo de la música (Pearl Jam, pese a todo os sigo queriendo), la momia de Susan Sarandon, todos los truchis del país, ateos, comunistas y gente de mal vivir para que gane Kerry, pues te mosqueas. Vamos que el predicador Williams te suelta el domingo que votes a Bush, hombre de Dios, que mira que panda de adoradores de Belcebú, si esto es una casa de putas, si es a que a quien se le ocurrió dejar que los negros llevasen pipa, lo que hay que ver, esto es una señal divina, nos quedan cuatro días para el apocalipsis, tronco, vota a Bush. Esto domingo tras domingo en la iglesia adventista de los mártires del último día antes del penúltimo martes por la última puerta a la izquiera, mireusté. O en otra, que para el caso es lo mismo. Claro, te pintan unas motos de un verde fosforito que tira para atrás. Y luego resulta que son 58 millones de tipos asín. Lo que pasa es que están escondidos en esos pedazo de campos de maíz del copón y parecen menos. Pero ahí están. Y todos los jipis de las ciudades y tda la peña con dos dedos de frente pues nada, a cascarla. En fin, que así vamos, oiga.
Esto sucede en el país que montó el tinglado moderno junto con Francia a finales del siglo XVIII. Si alguno de ustedes tiene a bien leerse la declaraciónde independecia es acojonante. Muy bien parida y con todos los puntos sobre las íes. Chapó, mireusté. Lo de llevar armas para evitar golpes de Estado y garantizar que el poder residiera en el pueblo les funcionó. Ahora que al final la cosa ha degenerado y aquello parece una casa de barrets (sombrero en lengua vernácula).
Así que miren ustedes para lo que se ha quedado la primera democracia moderna del mundo mundial. Los Johnis a Kansas y sus primos del Medio Oeste--gente que se descojonan de la Teoría de la Evolución, del Big Bang, y de cualquier conocimiento científico y racional medianamente serio—son los que deciden quien gobernará el mundo. Joder. Si es que es muy fuerte. Es como si aquí eligiesen al presi los pelmas de los Testigos de Jehová. Si es que da risa.
Aquí el arriba firmante espera que esa parte culta, refinada, urbanita y racional de la soiedad americana se despierte y ponga las cosas en su sitio. Que reivindiquen de una puta vez a Jefferson y vuelvan a ser lo que nunca debieron de dejar de ser. Porrque si no, queridos niños, vamos aviaos. Osea.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres