Blogia
librodearena

Boris

Boris Lo maravillosos de leer las noticias por la mañana, entre tostada y tostada, es el buen cuerpo que te pone el mundo mundial en general. Sí, queridos lectores, el mundo está para que lo encierren. Aquí el arriba firmante todavía cree que los males del mundo se deben a una falta congénita de jodienda—vamos, que no se folla--.
Les comentaba esto porque nada más abrir periodistadigital se encuentra uno con que Condolezza Rice sustituirá a Colin Powell en la secretaría de Estado de los yuesei de america del norte. Que viene a ser lo mismo que nombrar a Sadam Hussein presidente de la cruz roja. No sé si saben vuestras mecedes que la tipa esta dirige lecturas bíblicas en la uite jouse—casa blanca—y que es uno de los miembros más religioso/fanáticos del gobierno del tejano. En fin, pilarín, un cachondeo. Pues esta señora va a ser la responsable de la diplomacia yanki durante los próximos 4 años, cuatro. Que se dice pronto.
En la modesta opinión del arriba firmante, ser mujer y negra en los yuesei y hacerse republicana es para correrla a gorrazos.
Bien, pues si esto no fuera suficiente hoy aparece la noticia de un asesinato en vivo y en directo. Un soldado del mismo país que la Rice se cepilló a un irakí desarmado que se hacía pasar por muerto—el fulano ya se imaginaría que lo iban a trasquilar y se hizo el fiambre—. Les paso la trasncripción del párrafo: Alguien musita «está fingiendo su muerte, está respirando». Un soldado da un paso, apunta sin llegar a encararse el fusil, aprieta el gatillo y anuncia: «Ahora ya está muerto».
Qué flamenco el marine. Qué jodío. Qué gracia que tiene el salao.
Nada , nada, convención de Ginebra a tomar viento, diga usted que sí. Aquí el arriba firmante no duda que los resistentes irakís sean unos salvajes y no den cuartel—también están en su país, no vayamos a leches—, pero coño, si vas de que tú eres el demócrata, el que defiende los Derechos Humanos, el civilizado y demás, pues no hagas estas cosas, chavalote, y menos delante de una cámara.
Pero siempre queda un justo en sodoma—como me gusta esta frase—y un rayito de luz ilumina el horizonte chupiguay. Resulta que han cesado al diputado tory Boris Johnson por haber mentido. El amigo en cuestión—que es coleguita periodista—echó una canita al aire con una compi del curro. Le puso a su señora-—madre de sus 4 hijos—-unos adornos del tamaño de westminster—¿se escribe asín?—con la susodicha compañera. Pues al pobre Boris lo han echado por picha loca. Ya me dirán ustedes la incompatibilidad de la profesión con lo mujeriego que sea uno. Según dijo su jefe lo echan por mentiroso y no por donjuan, que no queda bien para un diputado tory. Pero como la gente es más sabia que sus políticos al bueno de Boris—que se ve que es un puntazo el tio—lo han vuelto a elegir candidato por su circunscripción. Déjense ustedes de monsergas que la penitencia ya la pagará con su santa, que si no se los pone con un laborista lo va a tener haciendo penitencia hasta el segundo advenimiento de Cristo.
Desde esta página un cordial saludo a Boris—la carne es débil compadre, que me vas a contar—y un visible y contundente corte de mangas al resto de los premiados de hoy. Qué quieren que les diga, me ha caído simpático el menda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

el autor -

Y qué que sepa ruso... En estos tiempos es como saber sueco, le Guerra Fría terminó hace años... Si al menos supiera árabe la arroz con leche esta...

Chorche -

Pero la tía sabe ruso, la señorita arroz (como el polvo que usan las geishas para blanquearse). ¿Se liará con Moratinos, como Powell con la Palacio?. Quien sabe.
Y ¿qué no harán los garantes de la libertad cuando no esté la NBC por medio?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

DaWyZ -

Lo del marine que se carga al iraquí que supuestamente se hace el muerto ya lo han dado por la TV. Creo que le mete una ráfaga de metralleta. Luego otro herido les pedía que no le mataran. Pero uno no sabe qué coño de peli le están contando. Según el off, las imágenes eran de la TV de EEUU y al marine ya lo han pillao por banda...

marquinho -

Se va un "palomo" y llega una "halconaza". No va a quedar ni una hormiga viva. Y encima, la jodida, se va a dormir en paz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres