Blogia
librodearena

Conspiraciones

Habrán visto la que tienen liada en Italia por lo de l a periodista “liberada”. Al final casi casca por culpa de los marines y no por la de los terroristas. Daría risa si no fuera porque un agente secrete italiano ha muerto de un disparo en la cabeza.
La gente aficionada a las teorías conspiratorias ya están diciendo que no se trató de un error. Los yankis querían—según ellos—cargarse a la periodista y cambiar la política italiana de negociación en situaciones con rehenes.
Desde esta humilde página se cree que lo que ha pasado es un ejemplo más de chapuza y descontrol en un país en el que se dispara primero y se pregunta después. A estas alturas del baile, en el que hay un bombazo cada cinco minutos, tampoco resulta tan extraño que los soldaditos del Tío Sam tengan el gatillo flojo.
Pero ya se sabe que las teorías conspiratorias tienen un no se qué que a la gente le entusiasma. Y si no escuchen ustedes la COPE y se enterarán de que el 11M lo montaron los socialistas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

I Fought The Law -

En este caso, descartar posibilidades por ver en ellas "visiones conspirativas" es hacerle un flaco favor a la verdad. Y bueno, el testimonio de Giuliana publicado ayer en Il Manifesto deja, al menos, lugar a la duda. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12284
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dernhelm -

Conspiracion o no el hecho en si no me parece tan "raro", Giuliana se ha escapado, el espia que tenia que protegerla ha muerto como mueren tantos hombres y mujeres en las zonas de conflicto del planeta. Lo que me ha rebentado, profundamente, y que nadie comenta, es el papelón de Berlusconi, haciendose fotitos con la herida, la Nacion Italiana indignada: Que risa! con las ganas que tenias de quitartela de en medio! Vale, no es lo mismo, pero, hablando de montajes, este se esta llevando la palma.

Kali -

Has leido el libro este de Tierry meison sobre k ningun avion se estrello en el pentagono? Esta curioso, pero llega un momento en k ya no sabes k creerte....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres