Blogia
librodearena

¿Qué se creen?

Uno a veces se pregunta si los que mandan se creen que somos gilipollas. Me explico. Estos últimos días se ha conmemorado lo de los atentados del 11M. Haciendo un pequeño inciso y si ustedes me lo permiten, les diré que pocas veces se ha visto tanto despliegue de sentimentalismo barato y urgamiento en el dolor ajeno como en estos días. Pues bien, les decía que nuestros dirigentes se deben pensar que no tocamos o algo así. En la retahíla de declaraciones y debates—sobre todo debates—de estos días unos y otros se han cansado de repetir tonterías a cuenta ajena. Los sociatas no cejan en su empeño de hacernos creer que si no hubiese sido por los atentados habrían ganado igual. Ya. A ver, que uno puede tener sus dudas sobre según qué cosas, pero los españolitos de a pie teníamos muy claro el día 10 de marzo que nos quedaba Pepé para rato, o sea.
Por su parte los peperos siguen inasequibles al desaliento en su cruzada por demostrar que la autora de los atentados fue ETA. Según ellos y sus voceros copeínos el del video reivindicando las bombas era José ternera con capucha y poniendo acento moruno, paisa. Vamos, quie para ellos es más que evidente que como la prima del cuñao del que pasaba la dinamita compraba en la m9isma charcutería del sobrino de Mikel Antza pues ya está. Que fue ETA. Más claro el agua—de borraja, of course—.
Y en esto nos tienen a todos lanzándose los trastos a la cabeza. Que si tu mandabas mensajes el 12 M, que si tu mentías, etc.
Lo único claro es lo dicho anteriormente. Se deben pensar que somos gilipollas. Se piensa el ladrón...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres