Blogia
librodearena

Habemus Papam

Pues eso, que ya tenemos Papa. No se imaginan ustedes la panzá de reir que me he dado a costa del cardenal "Panzer". La cosa no es para menos. Uno casi no se podía creer lo que veía, no podía ser, lo "han" hecho. El jefe de la moderna Inquisición de blanco cualniño de primera comunión. Este hombre pasará a la Historia, se lo digo yo. Junto con Alejandro VI y Julio II, y si no al tiempo.
Con la elección del Sumo Pontífice queda demostrada mi teoría de que el Espíritu Santo es de extrema derecha. Ahora sí, y en esto que no les quepa la menor duda, este tipo no va a llenar los seminarios con nuevas vocaciones. Con esa cara de germánico que gasta el gachón no es precisamente la alegría de la huerta. Si carca era el antiguo, al "moderno" lo han sacado directamente del siglo XVI; otro perfecto Papa de la Contrarreforma. Y a mí que me recurda a Dath Vader....

4 comentarios

Chorche -

Con decir que hasta su hermano de 83 años ha dicho que le "ha sorprendido, aunque no puedo decir que positivamente".
En fin. Comienza el fin de la Iglesia. (por cierto, en la antigua Corona de Aragón este tío es Benedicto XVII ;)jeje)

Amigo Gagarin -

Soy el anónimo de antes.
No, Sergio, no te recuerda a Darth Vader. Te recuerda a su jefe:
http://www.filmica.com/casiopea/archivos/001481.html

Anónimo -

Algo así como un Pablo IV, de la Inquisición al Papado.
Este tío entró al cónclave defendiendo el absolutismo y el dogma frente al liberalismo, el marxismo, el individualismo, etc.

tirso -

Ha llegado BENE,Benedicto XVI,mi mas sentido pésame a los seguidores de la teologia de la liberación, a los divorciados,a los gays,en fin a todos los que tenian una esperanza en una iglesia mas avanzada y lo siento por mi,que aunque no soy católica,siempre te roza algo.