Blogia
librodearena

Primavera

Tengo a los colegas alterados.Por fin llegó el buen tiempo, el calorcito, la abejitas y las florecitas. Ya me entienden, cuestión de hormonas. Es que es normal, no vayamos a leches. Camina uno tan ricamente por la calle y no hace más que toparse con mozas de buen ver ligeritas de ropas. Y ni los colegas ni el que escribe somos de piedra. La carne es débil, para qué nos vamos a engañar.
Entre lo nacional y lo foráneo lo tienen a uno frito--en elsentidoliteral--. Tanto escote, tanto tanguita y tanta relajación de costumbres. Esto en Irán no pasa. Ahora, que tampoco los iraníes se pueden regalar la vista como los ibéricos. Que se jodan.
Volviendo al tema, mis señores amigos están todo el día con lo mismo. Que si fijate en esa, que si mira que culo,que si por Dios, eso no lo hace ni un arquitecto. En fin, una panda de quemaos del 15. La mayoría con novia, no se vayan ustedes a pensar, y con su cartilla de racionamiento en toda regla sellada cada sábado por la noche por su respectiva. El famoso sábado sabadete. Pues eso, que no tienen perdón de Dios. Y ahí seguimos los solteros. Trabajadores temporales, y en precario, de esto del hola qué tal, cómo te llamas. Más salidos que el rabo de una boina. Menos mal que el ser humano, en su inmensa inventiva, creó las gafas de sol. Practiquísimas para que no te pillen con la mirada clavada en las regiones meridionales de anatomía femenina.
Según mi propia teoría, personal e intransferible, estas señoritas de buen ver están almacenadas durante el invierno en inmensas naves industriales. Cuando llega el calor, por eso de mortificarle la existencia al personal,las sueltan en tropel por la ciudad. O a lo mejor me equivoco, y lo que pasa es que durante la primavera,la madre naturaleza,que es la leche, te pone las pilas y acabas como el conejito de Duracell pero en plan sátiro.

1 comentario

DaWyZ -

Yo también creo q esto es una cuestión de reposición de género según la temporada. ¿Dónde coño se esconden en febrero?
Por cierto, hay una cacho de pedazo de morena en la redacción de "El Periódico"... aghghghgh