Blogia
librodearena

Vacaciones

Llegan por fin las vacaciones y el merecido asueto veraniego. Lejos de ser un trámite más, el descanso estival marca verdaderamente el final de un año y el comienzo del otro. Dejamos atrás un curso difícil y duro, en el que este autor ha tenido que bregar fuerte para hacerse un hueco en el cerrado mundo del periodismo. El balance es bueno, salvo algunas disputas y reyertas electrónicas que dejan alguna baja virtual. Oí una vez que la en al vida vamos dejando cadáveres por el camino. Descansen en paz, añado yo.

El caso es que una vez más, la canícula ofrece playa, sol, reencuentros familiares y juergas playeras. Otro veranito más con la sempiterna canción del verano, el hortera vestuario veraniego y el calor, sobre todo el calor.

 

El tiempo libre sirve para darle vueltas al coco y pensar en lo que hemos hecho mal y lo que nos queda por delante. Sin duda una ardua tarea. Pero, volviendo a las citas, como dijo una vez un general, señores, adelante con dos cojones y mariconadas las justas. Que no se diga…

 

El mes de agosto lo pasaré en Andalucía, tierra a la que amo profundamente. No en vano procedo de allí. Mañana por la noche, si todo va bien, éste servidor de ustedes se piensa tomar una clarita en algún garito almeriense. No sé si saben ustedes que por aquellos lares aparecieron hace unos 2800 años unos señores llamados fenicios. O sea, que por aquellas tierras llevan casi tres milenios de civilización, que se dice pronto. Así que por un mes pienso olvidarme de la estéril discusión política, de la tregua de ETA, de la supuesta nación catalana y de todas las milongas que impiden al hombre ser libre.  Para libertad la que tengo delante, sin más preocupación de decidir a qué playa iré mañana.

 

Resumiendo, si tengo ganas y un ordenador cerca ya les daré la murga con alguna reflexión propia. Pero no prometo nada…. Felices vacaciones a todos…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Autor -

A la castellana, of course...
jajajajaja

Kali -

Pásalo bien!
Oye....¿qué clara se bebe en andalucia? a la catalana (cerveza+limón) o a la castellana (cerveza+gaseosa)?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres