Blogia
librodearena

Surrealismo

Está la cosa calentita. Lo de Bono, digo. Esta mañana Esperanza Aguirre se ponía hecha un basilisco al denunciar el intterrogatorio por parte de la policía de dos señores del PePé . Al parecer estaban en la algarada contra el ministro manchego y aparecían en las fotografías de la supuesta agresión. Blanco y en botella, leche.
Pues la señora presidenta de la Comunidad de Madrid se subía al púlpito herziano de don Federico y no dejaba títere con cabeza. A saber, que esto no pasaba desde tiempos del generalísimo. Desde aquella dictadura tan chunga en la que ella corría delante de los grises--ironía--. Poco después el señor Ángel Acebes--ya saben, aquel tipo de la doble línea de investigación con menos credibilidad que Chiquito de la Calzada en una convención de astrofísicos--decía que lo que se ha producido es un complot "políticopolicial". Qué afición que tienen esta gente por por los neologismos compuestos, igualito que aquello de la amezada judeomasónicablochevique. En fin, que se ha liado un cristo considerable a cuenta del achuchón al ministro socialista.
Por su parte la SER contraataca--ya se sabe que los imperios siempre contraatacan--denunciando a su vez que desde el PePé de Madrid se instaba a sus militantes a acudir a la manifestación de las víctimas para liarla de lo lindo. O, en palabras suyas, para "mostrar el descontento con la actual política del gobierno". Otra vez blanco y en botella.
Decía mi querido amigo Chorche esta mañana que esta gente no está acostumbrada a ir a manifestaciónes y que un madero te suelte un guantazo by the face. No es de extrañar que la policía haya interrogado a dos tipos que aparecen en una foto en la que le están dando la del pulpo a un ministro. Yo todavía recuerdo cuando los antidisturbios entraron a saco en el campus de la Universidad Autónoma de Bracelona a las ódenes de la señora García Valdecasas--ilustre apellido de rancio abolengo democrático--.
Así que bueno, que según que gente se ponga a moños por según que cosas es de juzgado de guardia. Si vas a liarla atente a las consecuencias, y si te enganchan, pues mala suerte, chaval. Porque oir de determinadas bocas palabras como dictadura, represión o "manipular a las víctimas" es, se mire como se mire, de vergüenza ajena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

MALEDUCADO -

Lo normal es que los politicos manipulen, no se que os esperabais de ellos, sois la hostia.

Amigo Gagarin -

Tienes que leer esto:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/156135/index.php

Buenísmo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Biafra -

Nuestros siete dias de enero particulares. La carga salvajisima en la UAB, el madero encañonando a un manifestante en una manifestación en Cornellà, los manifestantes anti-monarquicos siendo encerrados en un callejón por un cordón policial en Badalona durante horas - estuve allí- y unas cuantas más barbaridades añadidas en una semanita.
Estos no saben que es ir a una mani y que te peguen una ostia, o que te filmen con videocámara, desde luego.

Chorche -

Que bueno lo del Imperio Contraataca...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres