Blogia
librodearena

Apesebrada

Por cierto, me acabo de enterar de una cosa que no puedo dejar de compartirla con ustedes. No sé si conocen ustedes a Margarita Sáez Díez, la mujer del ínclito Enric Sopena y, a la sazón, redactora jefe de El Periódico de Catalunya. Resulta que la buena mujer, cada vez que aparece en el programa 59’’, se dedica a impartir lecciones de moralidad y ética. Pues bien, me acabo de enterar de que la susodicha ha estado cobrando 5.000 euros al mes del erario público durante muchos años como asesora de la Diputación de Barcelona en Madrid durante el tiempo que pasó en la capital del reino. La palabra que ha utilizado el periodista que me lo ha dicho es "vergonzoso".

En otro orden de cosas, a esta señora le han puesto una denuncia por decir que a Ciutadnas lo subvencionaba la fundación FAES. Otra apesebrada…

5 comentarios

Autor -

Pues lo que he dicho yo, Chorche, querido...

Chorche -

Aquí explican lo que pasó:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/11/02/rafa_torres_arcadi_espada_es_ultraderech

Autor -

No, Chorche, querido, yo también lo ví y dijo textualmente que detrás de ciutadans estaba la Fundación FAES, y no veas el pollo que se montó

Daw -

¡No jodas! ¿Margarita es la mujer de Sopena? Esto es muy grande.

Chorche -

Poca gente vio lo que dijo Marga. POrque lo que dijo fue que "hay alguno de esos intelectuales que ha cobrado de la FAES". Y en efecto, nuestro estimado Arcadi ha publicado cositas en su boletín, bajo pago, claro.