Blogia
librodearena

Última hora

Leyendo la prensa me entero de que Garzón ha acusado a los tres peritos que airearon lo lo de los papeles falsos que sacó El Mundo con relación al 11 M.También leo que Hugo Chávez tiene un coleguita etarra y que a Rubalcaba -ese siniestro personaje- lo sabía y le daba igual. Ver para creer, de matarlos en las cunetas vía GAL a dorarles la píldora. Porque ahora resulta que la Audiencia Nacional también investiga que un móvil del PSOE dió un chivatazo a un etarra antes de una redada (pero claro, esto también será mentira como lo de los papeles falsos). Estos tios cada vez me recuerdan más a Chamberlain en el 38.  Por último, me entero de que tras el varapalo que le dio el defensor del Pueblo al Estatut (ese tipo reaccionario y fascista de Múgica), el Tribunal Constitucional decide suspender la ley en la que se fundamenta el CAC (estos españoles facciosos).

Todo esto lo leo un día después de que se me regirase el estómago viendo a una panda de nazis con banderas españolas increpando a un grupo de retroprogres de salón en el estreno de la obra del apesebrado Rubianes (que ignorará, como casi todos, que Jose Antonio Primo de Rivera era amigo y seguidor del poeta). En fin, otro bonito día en esta Piel de Toro.

1 comentario

Kali -

...Yuhuhú.........y lo que nos queda.
Me decía hoy un amigo que un golpe de estado militar es imposible en cualquier país europeo... no se, ¿Quíenes ibamos a salir a protestar a la calle? cuatro pazguatos.
¿elitista? si, gracias